¿Qué les queda por probar a los jóvenesen este mundo de paciencia y asco?¿sólo grafitti? ¿rock? ¿escepticismo?también les queda no decir aménno dejar que les maten el amorrecuperar el habla y la utopíaser jóvenes sin prisa y con memoriasituarse en una historia que es la suyano convertirse en viejos prematuros¿qué les queda por probar a los jóvenesen este mundo de rutina y ruina?¿cocaína? ¿cerveza? ¿barras bravas?les queda respirar / abrir los ojosdescubrir las raíces del horrorinventar paz así sea a ponchazosentenderse con la naturalezay con la lluvia y los relámpagosy con el sentimiento y con la muerteesa loca de atar y desatar¿qué les queda por probar a los jóvenesen este mundo de consumo y humo?¿vértigo? ¿asaltos? ¿discotecas?también les queda discutir con diostanto si existe como si no existetender manos que ayudan / abrir puertasentre el corazón propio y el ajeno /sobre todo les queda hacer futuroa pesar de los ruines de pasadoy los sabios granujas del presente.
Un sitio donde compartir reflexiones, pensamientos, ideas, canciones, imágenes, etc que ayuden al desarrollo personal y profesional de aquellos que deseen seguir sorprendiéndose y buscando sentido.
martes, 2 de octubre de 2012
Lee más poesía
Martin Heidegger afirmaba que quien quisiera encontrar al SER en su autenticidad debía buscarlo en la poesía. A veces, una buena poesía hace que el resto de nuestras palabras no sean más que palabrería. Por eso, os dejo un poema de Benedetti sobre el futuro de los jóvenes:
Mario Benedetti
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario